Ciudad de México, Capital en Movimiento Línea 12 del Metro  


 
Obra
Impacto ambiental
Empresas participantes
Convenios y contratos
Presupuesto y financiamiento
 
Operación
Población beneficiada
Compra y arrendamiento
Normatividad y funciones
Remuneraciones y viáticos
 

 

.
Obra
Tú estás aquí: Inicio | Obra | Denuncias y Demandas
Titulo
Denuncias y Demandas

INFOMEX

Documento sin título

Juicios de Amparo relacionados con la Línea 12 del Metro

Consulta el auto y sentencia del Juicio de Amparo promovido por Bombardier Transportation Mexico, S.A. de C.V., así como los Juicios de Amparo concluídos relacionados con el Ejido San Francisco Tlaltenco y Terromotitla ( haz clic aquí para ver los detalles y descargar la documentación ).


Recursos de Revisión interpuestos con relación a la Línea 12 del Metro

En relación al número de Recursos de Revisión presentados ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, que tienen asuntos relacionados con la construcción de la Línea 12, o la contratación de los trenes para esa vía:

En el Sistema de Transporte Colectivo se recibieron 23 expedientes en el 2009, y 11 expedientes en el 2010 hasta la fecha del presente informe.

En la Secretaría de Obras y Servicios se recibieron 12 expedientes en el 2009 ( haz clic aquí para ver el detalle ).


Quejas y Denuncias contra Servidores Públicos

En caso de que tuvieras conocimiento de algún hecho que presumas irregular y que involucre a un servidor público, organismo, dependencia, etc. y de la cual la Contraloría General del Distrito Federal sea competente para conocer dicha situación, se te invita a presentar tu queja o denuncia directamente en el Modulo de Atención de Quejas y Denuncias de esta Contraloría General del Distrito Federal, ubicada en Avenida Juárez No. 92, P.B. Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, en horario de 9:00 a 15:00 horas en días hábiles o a través del Servicio de Atención Telefónica para la Captación de Quejas y Denuncias *HONESTEL* con número telefónico *55335533*.

Los datos que proporciones serán protegidos con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, así como por la Ley de Protección de Datos Personales aplicable en el Distrito Federal.


Subir Regresar Versión para imprimir    
 
Envia tus dudas, quejas y comentarios sobre la Línea 12. Te orientaremos de manera personalizada.

Llenar formato
 
Ingresa tu solicitud a través del sistema Infomex, en el que podrás conocer la información de transparencia sobre la Línea 12

Ir a Infomex

Consultas frecuentes sobre la Línea 12 en Infomex

Si requieres asesoría llama al Centro de Atención Telefónica TEL-INFODF (55) 5636 4636

   
Flicker


Actualizaciones en Twitter
    Sigue a la Línea 12 en Twitter
     
      Portal desarrollado por la CGMA / Dirección Ejecutiva de Procesos, Servicios y Atención Ciudadana